lunes, 4 de abril de 2011

GENERAL LEVY DUBPLATE LAVADORA SOUND


ESTE ES EL VIDEO DE LAVADORA MASSIVE LA NUEVA DUBPLATE DEL GENERAL LEVY PARA LAVADORA SOUND SYSTEM.

Con el tema "Incredible" generalmente conocido por poner banda sonora  a la comedia americana "ALI G".

La primera gran emisión del General Levy fue con el sello discográfico de moda independiente London Records, que finalmente firmó un acuerdo de distribución para las re-versiones de las canciones que ya había grabado,
y después de que versiones anteriores con los productores Lloydy crucial y Ranx Robbo  se convirtieran en éxitos en la escena underground. General Levy fue condenado al ostracismo por la escena del jungle inglés (UK jungle scene) en 1994, debido a comentarios que hizo sobre su colaboración con M-Beat en el seminal "Increíble".
General Levy introdujo y popularizó el término coloquial "Booyaka", que se ha atribuido a "algo parecido al sonido de un arma de fuego", a pesar de que Levy  aun lo reafirma como un saludo en la jerga jungle. Booyaka es el eslogan que el personaje de Ali G adopta en la película "Ali G anda suelto".
General Levy colaboró ​​brevemente con Rocco Barker de Flesh For Lulu en 'The Space Police', ademas de aparecer en beats como "Only God can judje me" del cantante de R&B Mark Morrison.

Desde los 80 colabora con numerosas sound systems, y sigue moviendose, actuando y grabando singles con numerosos artistas de la escena reggae y jungle en plena actividad.

Hoy le tenemos en el tambor de nuestra lavadora,
¡espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario