viernes, 22 de julio de 2011

NUEVA SESIÓN SEMANAL DE FUN HOUSE RADIO PUNKROCK 90'S

Acaba de nuevo la semana y llega la fiesta el alcohol y el desenfreno que es de lo que se trata de divertirse a cualquier precio y eso es lo que en esta casa ofrecemos.
Aquí tenéis una nueva sesión que os alegrará el fin de semana una vez más,los temas esta vez fueron seleccionados por Juancho de Teenager Leather Show,que como buen adicto al Rock and roll escavó entre la basura del underground para traeros ya recientes pero clásicos de este submundo que apestan a violencia.
Patéa culos de pijos y estampa la suela de tus botas sobre la cara de los snobs,esto rezuma incorrección política.Esto no es un juego esto es Fun House Radio amigo.

Ilustración del gran Big Daddy Roth uno de los mejores ilustradores del mundo del motor.

Aquí os dejo el link de descarga y recordad que este programa se emitirá en directo esta misma tarde en radio Planeta mestizo de 7 a 8 de la tarde que lo disfrutéis:http://www.ivoox.com/22-07-11-sesion-punkrock-90-s-vol-i-fun-house-audios-mp3_rf_741646_1.html

Adam West es el grupo encargado de abrir esta sesión nunca fueron reconocidos como merecieron y se fueron por la puerta de atrás recomendados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario