jueves, 30 de junio de 2011

7º PROGAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW SURFERS & DRAGSTERS EN FUN HOUSE RADIO

Coje tu carro y quema el asfalto porque aquí tienes nuestro 7º programa este es el
Link de descarga: http://www.ivoox.com/01-07-11-teenager-leather-show-programa-7-fun-house-audios-mp3_rf_717346_1.html

Por fin!! Tras varios problemas técnicos,logísticos y sobre todo falta de tiempo ya tenéis preparado y a vuestra disposición el nuevo programa de Teenager Leather Show ya es el 7º.
Resulta realmente difícil mantener este ritmo con el blog,el programa y todo esto pero aunque se retrase algún programa o alguna edición no desesperéis porque seguiremos adelante como sea y pondremos todo nuestro empeño para que esto salga adelante.
Una cosa más pedir al oyente disculpas por la diferencia del volumen de algunas de las canciones seleccionadas puesto que muchas veces no podemos poseer los temas originales de cada una de las canciones,bien por que resulta sumamente difícil comprar estos vinilos o bien por falta de dinero pero siempre tendremos internet que amplia aun mucho más nuestros horizontes,aunque siempre que pueda compraré la música original.De todos modos sigo pensando que lo importante es el contenido aunque cuidamos todo lo que podemos la calidad

Cubierta del 3ºLp de los Lords of Altamont The Altamont sin que salió a la venta en 2.008 para el que contaron entre sus filas con el batería de los Mc5 Dennis Thompson como revulsivo para lanzar su carrera el resultado fué un album flojo.


 
Jack Cavaliere Organista y cantante de los Lords of Altamont y exFuzztone derritiendo su órgano farfisa mientras lo hace entrar en erupción interpretando su flamante nuevo album Midnight to 666 2.011 esperemos suponga el despegue definitivo de su carrera ¡¡¡¡GRAN ALBUM RECOMENDADÍSIMO!!!!.




1 comentario: