lunes, 13 de junio de 2011

YA ESTÁ EN LA PARRILLA DE SALIDA EL 7º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW

Ya está en preaparación nuestro 7º programa de Teenager Leather show enciende los motores y acelera este bólido al máximo porque nuestro 7º programa trata sobre los hotroders y dragsters autos modificados y carreras de vehiculos a muerte en los acantilados de las costas Californianas.

Cubierta del 3ºalbum de estudio de los magníficos Instrosurfers madrileños Los Coronas que salió a la venta en 2.004 con el sugerente título de Caliente caliente.

Ademas tratará sobre el feedback entre culturas tan dispares como la de los surfers hotroders explicando el cambio de mentalidad de los surfers en la década de los 60.
Para este 7º programa nos hemos trasladado de las cristalinas y refrescantes aguas del Pacifico al ardiente y negruzco asfalto de las carreteras de la costa de California,del silencio y la tranquilidad de la playa al rugir de los motores directamente a tu equipo de música.
Preparaté para el aceite y la grasa negruzca y el denso humo de los dragsters¿Estais listos para la acción?

Arte grafico de la contraportada del disco que recopila los 2 primeros albumes de Los Coronas bautizado como The vivid sound of los coronas que salió a la calle en 2.003 diseñado por Alvaro de The fly factory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario