domingo, 22 de abril de 2012

NUEVA SESIÓN MENSUAL A CARGO DE UNO DE LOS GRANDES DJ'S DE NEW JERSEY EL GRAN M.R. FINE WINE

Para esta nueva ocasión la sesión mensual de Fun House Radio corre a cargo de M.r Fine Wine.
Mr Fine Wine es un reconocido melómano y uno de los mayores coleccionistas del mejor Soul de aquella época de auge de dicho género,a mediados de los años 60's hasta prácticamente los 70's.

Con todos ustedes la sesión semanal de Fun House Radio correrá a cargo del magnífico Dj de New Jersey Mr Fine Wine.

Fine Wine nos deleita cada viernes desde hace años a bordo de su magnífico programa Downtown Soulville resucitando añejos vinilos de 7'' con los temas más recónditos del género abarcando evidentemente desde la Motown y la Stax pasando por sus subsidiarios Volt Records hasta pequeños sellos que dejaron su huella en el mundo de la música como Fortune o Imperial Records.

Fine Wine trabaja duro rebuscando entre los surcos de sus vinilos en busca de recónditos temas con los que sorprender al ávido oyente cada fin de semana.

De los crujientes surcos de sus 7'' salen temas que te podrían hacer bailar toda una vida y parte de otra en el más allá.
Lo dicho el maestro de New jersey llega a las ondas de Fun House Radio para hacerte vibrar y esque lleva mogollón de años tras los platos,mesa y micro dando magistrales lecciones de lo que es la música con sus amplios conocimientos difundiéndolos a través de las ondas de la WFMU.

Mr Fine Wine en directo dando otra magistral lección de su sabiduría acerca de esta gran música llamada Soul y su sutileza a la hora de mezclar temas con una maestría incomparable.

Desde New jersey con todos vosotros aquí tenéis a toda una inspiración para un servidor el que os escribe Juancho de nuestro entrañable Teenager Leather Show que os deja el enlace para que disfruteis de esta fabulosa sesión del gran M.r Fine Wine.

Nuevamente Mr fine wine cojiendo entre sus manos el oro negro con el que se gana la vida ¡Joder que envidia colega!.

Este es el link de descarga: http://www.ivoox.com/27-04-12-sesion-mensual-fun-house-radio-m-r-fine-audios-mp3_rf_1181652_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario