domingo, 28 de octubre de 2012

ORGASMOS DE ROCK`N´ROLL EN TEENAGER LEATHER SHOW 22º PROGRAMA DEDICADO AL SEXO

Ya tenéis aquí la 22ª entrega de vuestro programa favorito Teenager Leather Show que trata nada más y nada menos que del Sexo en el Rock.

Nadie mejor representa la lujuria del sexo en el Rock`n´roll que los neoyorkinos Toilet Boys que con el travelo Miss Guy al frente como vocalista siempre enciende los animos del público.
Este es el cover-art que muy al estilo Warhol cubre la carátula de su último trabajo que lamentablemente se editó solamente en formato digital.

Ya sé que últimamente esta la cosa un poco paradilla pero no temáis porque hay muchos proyectos rondando por nuestras cabezas.Entre ellos la edición de un nuevo espacio que tratará de reemplazar el enorme hueco que inminentemente dejará el para mi inolvidable Lavaratório de Poliester Selectah al que deséo el mejor futuro posible en su viaje por tierras inglesas.
Más de un año nos ha regalado de un buenísimo programa con la mejor música de raiz jamaicana y posiblemente siga colaborando en este espacio con buenísimas sesiones programadas con el más mínimo detalle.
Gracias por todo y las puertas están abiertas de par en par para que cuando quieras vuelvas a la casa de la perdición Fun House Radio.

Discípulos de Dionisos dioses de la lujuria rockeando de lo lindo desde donosti llevan dando magistrales dosis de Punkrock a ritmo vertiginoso desde principios de los 90.
Sus 2 primeros LP's están cotizadísimos por que son muy codiciados por coleccionistas como un servidor que los está buscando.

Vamos con la continuación del contenido del programa:
Así ocurrió,fué la destrucción del puritarismo lo que llevó a que la represión diese paso a la época del destape.
El tabú que ocasionaba el sexo quedó totalmente liquidado dinamitando una de las bases de una educación basada en una disciplina estricta y en la religión.

Cubierta del 2º Lp de la banda donostiarra Discípulos de Dionisos todo un hito del Punkrock estatal de los primeros 90's tremendo discazo que fué editado en su dia por el sello que editó todo lo mejor del panorama Punkrocker Español No Tomorrow Records.

El Rock`n´roll nos mostró el camino y nos enseñó como hablar de sexo explícito destapando el instinto animal que el hombre lleva erectil en su A.D.N..
Estos canallas engominados embaucaban a las chicas para descubrir sus encantos al desnudo en el interior de sus cádillacs.

Miss Guy caldéa el ambiente en una de sus espectaculares performances en directo al frente de la banda de Punkrock neoyorkina Toilet boys.

Uno de los mayores temores de los padres de las chicas de aquella época era que un delincuente juvenil con chupa de cuero y grasiento tupé pervirtiese los virginales pensamientos de sus adorables nenitas.
Aquí os dejo el tracklist del programa nº 22 de Teenager Leather Show:

CONTENIDOS DE PUNKROCK:
TURBO NEGRO  ''I got erection''
BURNOUTS  ''No erection no love''
DISCIPULOS DE DIONISOS  ''Garganta profunda''
SAMESUGAS  ''Sex and outrage'' (L.Kilmister)
CONTENIDOS DE PUB ROCK Y PROTOPUNK:
GORILLAS  ''Gorilla got me''
THE STOOGES  ''Dirt''
CONTENIDOS DE PUNK 77:
THE BOYS (UK)  ''First time''
BUZZCOCKS  ''Orgasm addict'' 
CONTENIDOS DE HARD ROCK:
DANKO JONES  ''Hotdamn woman''
CONTENIDOS DE ROCK`N´ROLL:
LOS ILEGALES  ''Eres una puta''
BARRENCE WHITEFIELD  ''Baby''
CONTENIDOS DE PUNKROCK:
NASHVILLE PUSSY  ''Eat my dust''
HERB KLIEBE'S  ''Nervous kats''
TOILET BOYS  ''Sex music''
CONTENIDOS DE PSYCODELIA 60'S:
THE TROGGS  ''Wild thing''
CONTENIDOS DE BLUES Y BLACK ROCK`N´ROLL:
HOWLIN' WOLF  ''Little baby'' (L.Walter)
LITTLE RICHARD AND JIMMY HENDRIX  ''Lucille Instro''
CONTENIDOS DE GARAGE Y PUNKROCK:
DAVILA 666  ''Callejón''
G.G. ALLIN AND THE JABBERS  ''Chery love affair''
WONDERFOOLS  ''Fornication''

Bien y aquí os dejo el LINK DE DESCARGA para que podáis disfrutar de esta ardiente velada de Sexo y Rock`n´roll:

1 comentario: