domingo, 28 de octubre de 2012

UN PROGRAMA CALENTITO PARA CALDEAR EL FRÍO OTOÑAL

Chicos ya se acerca el invierno y en Teenager Leather Show nos vamos poniendo las pilas y vamos preparando una recta final del año calentita por lo que comenzaremos una trilogía de programas que comenzaremos con una buena orgia de Rock`n´roll.

Los nórdicos Turbonegro haciendo una de las sullas durante uno de sus shows en directo mientras interpretan su himno ''I got erection''.

Con el paso de los años los jóvenes comenzaban a liberarse,a sentirse desatados quebrando las cadenas de una educación y unas estrictas normas que no llegarían a ninguna parte.
El estar en las filas de una banda de Rock`n´roll te hacía inménsamente poderoso sobre el Sexo opuesto y eso hacía estragos en los primerísimos años en los que se destapó el Rock`n´roll entre el público femenino.

La formación al completo de los Punkrockers americanos ya desaparecidos The Briefs posan en la foto interior de su tercer trabajo titulado Sex objects.

Hoy dia multitud de bandas son comandadas por feminas que encabezan dichas bandas de Rock provocando que la testosterona de un publico potencialmente de hombres que están en celo se eleve a un nivel máximo.
Y si el cuerpo desnudo de una mujer es algo bello e inspirador porque no disfrutarlo hagamosló mediante una canción de Rock`n´roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario