domingo, 23 de septiembre de 2012

LOS DOGMAS DE LA RELIGIÓN DEL ROCK PARTE I

Bienvenidos una vez más a esta casa del pecado en un nuevo espacio de Teenager Leather Show.
En estos momentos nos encontramos muy atareados aquí en Fun House Radio preparando una trilogía de programas sobre los dogmas de la religión del Rock and roll.
Y que mejor manera de empezar con ellos dedicando un lascivo y viciosamente depravado programa a el Sexo en el Rock and roll.

Lasciva fotografía que ilustra la portada del primer album de la banda americana de Punkrock Nashville Pussy titulado muy acertadamente ''Dejadlos que coman coño'' he aquí su versión vinílica.

Pues bien,como grandes conocedores de los mejores placeres de la vida los Rockers degustaban el Sexo y adoraban a las mujeres.
El placer carnal provocado por las exhuberantes curvas de una preciosa nena fué una de las principales temáticas y fuentes de inspiración para numerosos y salvajes temas de Rock and roll.

Ruyter Stunts Guitarra rítmica de la banda de Punkrock americana Nashville Pussy ejecutando en directo sus temas en pleno orgasmo eléctrico.

Así fue como muchos de estos jóvenes Rockers hacían enloquecer a las mujeres con su maestría a los mandos de las seis cuerdas de sus serpenteantes guitarras.

Aquel personaje cuyo nombre e identidad se desconoce Guitarrista de la buenísima banda (Excepto en directo que apestan)Dwarves.
Cuidado acostumbra a tocar de esta guisa en directo en pelotas puede llegar en ocasiones a masturbarse con el mastil de su guitarra ¡¡¡¡Aaarrrrggghh!!!!.
El Sexo llega así a nuestro 22º programa Sexo en el Rock proximamente en Teenager Leather Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario