sábado, 8 de septiembre de 2012

DISFRUTANDO DE LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL CON TEENAGER LEATHER SHOW

Querido oyente se nos está acabando el verano ¡Que putada!.Verdad?.
Pero ya tenemos preparado nuestro siguiente programa para llevar mejor la entrada del otoño.
Disfrutemos de los últimos rayos de sol y huyamos del calor del pueblo para surcar las olas de las doradas costas de California.
Este fin de semana es el mercado medieval en Ávila.Mi pueblo.
Dicho mercado comenzó siendo una actividad cultural y culinaria magnífica y a acabado degenerando en una fiesta de consumismo desacerbado.
Con respeto de los pocos artesanos que vienen a nuestras calles a compartir su arte con nosotros.
Gente que lo siente y ama su ancestral oficio ,trabaja con sus propias manos y nos ofrecen lo mejor de sí conviven con puestos que no venden más que productos producidos en una cadena de mecanizados y que puedes encontrar mucho más económicamente en el chino de la esquina.
Otra cosa ''buena'' es el empleo que se crea este finde.
Curros de mierda en la hostelería que explotan a cuatro pobres desgraciados que curran como cabrones por 4 perras para poder ''ir tirando'' de lo que despues se lucrarán los grandes beneficiados la gran rueda que es la industria hostelera con la que en esta inmunda ciudad nutre a cuatro peces gordos.
La gente se tira el dia entero allí disfrazados de gilipollas,comiendo como cerdos, bebiendo como estúpidos y arremolinandose como ovejas en las horrednas calles de esta pequeña aldea de gibaros con mente reducida que salen un dia de casa de fiesta como si no hubiesen salido en su vida.
En fin espero que se preste un poco más de atencion a lo que merece la pena que es la artesanía a quienes desde aquí les deseo que vendan mucho y les doy mi más sincera enhorabuena, por mantener viva una tradicion y haberla convertido en su modo de vida, y pido al jodido ayuntamiento de este maldito pueblo que por lo menos conserven esas actuaciones que hicieron tan especiales los primeros años de existencia de esta actividad cultural que de lo que se trataba era de recrear la época del medievo.
En fin que la gente lo disfrute porque yo no lo haré porque paso de comer y beber como un cerdo y porque como yo digo lo que se come se caga y lo que se bebe se mea y alli en el fondo de este retrete social es donde se acaba nuestro mercado medieval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario