domingo, 26 de agosto de 2012

SEPTIEMBRE AUN ES VERANO EN TEENAGER LEATHER SHOW

Chicos el verano aun no se ha terminado!!y ya se sabe nunca estarde si la dicha es buena asi es que...
¿Como iba yo a dejaos pasar un verano sin programa especial?.Pues si!!!chicos ya estoy gestando otro monstruo que animará vuestros veranos porque como bien dicen los malagueños Airbag ''Septiembre aún es verano'' y aquí en Teenager Leather Show vamos a celebrarlo.

Carátula del penúltimo Lp de los malagueños Airbag que nos viene de perlas para ilustrar nuestro siguiente programa editado por Wild Punk Records en un precioso vinilo fuxia Mmmmmm...

Asi que ya sabeis chicos salid de vuestros agujeros negros y lanzaos al mar tablas en mano y surfear de lo lindo a través de los surcos de estas bandas Canadienses y Californianas de Punkpop anfetamínico.
Entusiastas del sonido Pop anfetamínico de los 90's.Si lo que buscabais era revivir aquella mágica época en la que eramos Adolescentes y el género estaba en auge este es vuestro programa.

La banda Californiana Adolescents en pleno éxtasis chicos salidos del agujero negro más grande del mundo Los Angeles.De vuelta con un digno LP bajo el brazo trás 5 años de silencio.

¡¡¡¡¡¡Proximamente en TEENAGER LEATHE SHOW en vuestra radio favorita FUN HOUSE RADIO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario