domingo, 16 de septiembre de 2012

SE NOS ACABA EL VERANO Y HAY QUE APROVECHAR LOS ÚLTIMOS RAYOS DE SOL

Chicos se nos acaba el verano y hay que aprovechar los últimos rayos de sol y nada mejor para hacerlo que disfrutando de la mejor música Rock`n´roll con nuestro 21 programa de Teenager Leather Show.
Para que disfrutéis de los últimos momentos del verano y los despidáis nostálgicamente aquí os dejo el LINK DE DESCARGA DEL PROGRAMA:   http://www.ivoox.com/15-09-12-teeneger-leather-show-n-21-fun-house-radio-audios-mp3_rf_1415711_1.html

Dennis Dragon de los Surf Punks allá por el año 1.985 listo para darse uno de los últimos chapuzones del verano.

Y aquí os dejo el TRACKLIST que conforma el 21 PROGRAMA de nuestro TEENAGER LEATHER SHOW:
PUNKPOP ANFETAMÍNICO:
AIRBAG ''Septiembre aun es verano''
ADOLESCENTS ''Kids of the black hole''
AGENT ORANGE ''Everything turns grey''
CONSUMERS ''Media ogre''
DEAD KENNEDYS ''Funland at the beach''
45 GRAVE ''Surf bat''
SIMPLETONES ''California''
GREEN DAY ''Having a blast''
OFFSPRING ''It'll be a long time''
GOOD RIDDANCE ''Fire engine red''
SURFARIS ''Moment of truth''
NO USE FOR A NAME ''The Daily grind'' 
PULLEY ''Reality''
RANCID ''Holiday sunrise''
TEENAGE BOTTLEROCKET ''Stupid games''
THE PILTDOWN MEN ''Night surfin'''
LAGWAGON ''Island of shame''
BUM ''Debbiespeak''
STEVE ADAMIK BAND ''Never wake up''
CHIXDIGGIT ''Summer please''
TOM ROBINSON BAND ''Long hot summer''

Billy Joe de los míticos Green day defiende con uñas y dientes en directo su grán obra maestra el Lp de 1.995 con el que todos crecimos al que titularon ''Dokie''.
                              ''Que bonito fué aquel verano del 95,siempre lo recordaré''

En este nuevo post os voy a hablar sobre uno de los más importantes pioneros del sonido PunkPop californiano que no es otro que el dueño del sello Poshboy Records Robbie Fields.
Poshboy Records fué un sello discográfico establecido en Hollywood California propiedad de Robbie Fields.

Robbie Fields profe enrollado de insti con una birra de la mano celebrando el fin de curso y el principio del verano del 77 en el que creó su propio sello Poshboy Records.
''Esta foto va dedicada con cariño a ''Samu'' que profe más enrrollado''

Era un profesor sustituto de un instituto de la zona que formó la banda Copyboy con quienes tocó durante algún tiempo en Los Ángeles.
Robbie tomó interés en la escena Punkrocker emergente en el condado de Orange California durante finales de los años 70's.

Rodney Bingenheimer oteando las revistas en pos de los nuevos éxitos para que miles de adolescentes Punkrockers bailen este verano.

El comenzó realizando una recopilación sobre las sesiones programadas por Rodney Bingenheimer que emitía durante sus programas en la K.R.O.Q. llamado Rodney on the ROQ.

Una de las primeras referencias del sello Poshboy Records fué la recopilación basada en el programa que Rodney radiaba todos los fines de semana en la emisora K.R.O.Q.

Posteriormente fué Rodney quien empezó a interesarse por las grabaciones que Robbie estaba realizando en su emergente sello Poshboy Records.
El cual se dedicaba a registrar en plástico a las bandas que surgieron a raiz de la escena Punk inglesa y neoyorkina.

Agent Orange fué el grupo estrella de Poshboy Records,música para amantes del deporte extremo.

Entre ellas se encontraban algunas notablemente producidas por Fields como los Adolescents con la versión de su tema ''Amoeba''.
Entre algunas de las bandas cuyas primeras grabaciones fueron emitidas por Poshboy se encontraban: Social distortion,Channel 3 o unos adolescentes llamados por entonces Red cross que apenas llegaban a cumlir la mayoría de edad.

Los canadienses Chixdiggit nos demuestran que tambien desde las gelidas tierras se practica el surf con su Punkpop vigoroso y anfetamínico explotándolo al máximo en direco durante su gira de 1.995.

Todos estos grupos y algunos más como los míticos Nuns comandados por Jennifer Miro o los Willowz of Anheim (su última producción que data del 2.003),deben la emisión de sus primeros temas en plástico a Robbie.
El lanzamiento más exitoso del sello fué el álbum debut de la banda Agent Orange titulado ''Living the darkness'' el cual contenía el exitoso tema ''Bloodstains''todo un himno para la gente que realiza deportes extremos.
Los Offspring fueron una de las bandas más importantes que explotaron el género en ese cálido verano del 95.
En la fotografía Noodles su guitarrista la prepara parda en cada una de sus actuaciones,esta en concreto es su aparición en el Warped Tour de 2.005

No hay comentarios:

Publicar un comentario