viernes, 26 de agosto de 2011

NUEVA SESIÓN DE FUN HOUSE RADIO PUNKROCK PARTE II:DELINCUENCIA JUVENIL EN EL ROCK

Esta vez la sesión mensual fue realizada a cargo de Juacho de Teenager Leather Show y trata sobre los tópicos de sexo y drogas en el rock`n´roll y la delincuencia juvenil en este.
Como cada mes ya estamos aquí esta vez para deleitaros con el mejor Rock`n´roll salidos desde las cloacas del underground hasta tus putos oidos.

Cubierta del primer album de los tremendos Muletrain Demolition preaching editado en 2.004 por Beat generation banda surgida de las cenizas de los ya míticos Aerobitch Punkrock que mama de las influencias de los mas míticos grupos de Harcore

El tema de la sesión mensual es el Rock`n´roll barriobajero,los despojos de la sociedad,los desheredados y la delincuencia juvenil en el Rock`n´roll incluyendo las máximas de este:Sexo y drogas.Recorriendo esta serie de temas que componen la sesión aderezada con sampleados de las míticas pelis de macarrillas de barrio como:Navajeros,Perros callejeros u otras.

Imagen de Jaro protagonista de la peli de culto del cine macarra interpreta a un delincuente juvenil callejero en la peli Navajeros.

Disfrutadlo con salud seguid siguiendonos en Fun House Radio aqui os dejo el link de descarga: http://www.ivoox.com/26-08-11-sesiones-funhouse-radio-punkrock-ii-audios-mp3_rf_775936_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario