jueves, 11 de agosto de 2011

YA TENÉIS DISPONIBLE EL 8º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW ''GIRLS WITH GUITARS''

Ya se que lo estabais esperando y por eso yo os daré lo que pediais mas Rock'n'roll.
Para esta ocasión contamos con algunos de los nombres de las damas mas representativas de la historia de la música,algunas esenciales otras mas desconocidas,pero todas importantes.
Este programa como os conté en ocasiones anteriores trata sobre el valor de la mujer en el Rock'n'roll que teniendo en cuenta la desconsideración que siempre se ha tenido hacia el genero femenino tiene un valor especial.

Uno de los grupos mas representativos de la aportación de la mujer en el Rock las Runaways a mediados de los 70 fueron uno de los grupos claves para entender lo que fué la antesala del Punk tenían bien aprendida la lección bebiendo de bandas como Kiss o Alice Cooper.

No tendría este género un valor tan especial si la mujer nunca hubiese participado de la fiesta que supone el Rock por tanto se me antoja indispensable la colaboración de la mujer en el mundo de la música.
Por cierto y antes de que se me olvide os recomiendo que escuchéis el último programa del Lavaratorio para el que hemos contado con la aportacion de Maria en su estupendo programa sobre la Soca y el Calipso ¡¡¡Bienvenida a la Fun house family!!!y esperando a que todo no acabe en esto.

Allison Robertson guitarrista y principal atractivo de la all girl band The Donnas uno de los grupos mas representativos de los 90 en la escena Rock.
Es el miembro de la banda que mas ha evolucionado a lo largo del recorrido de la banda dejando su huella y notandose la influencia de su evolución como músico recorriendo desde el PunkRock del principio hacia el Hard Rock acabando su recorrido en el Heavy Rock.

Cubierta del 7º album de estudio de las Donnas con el significativo título de Bitchin' salió a la venta el 18 de Septiembre del 2.007,supuso un cambio importante en el sonido de la banda hacia el Heavy Rock de ascendencia Glam y el Sleaze angelino de los 80 otra vuelta de tuerca en su sonido
Yo las encuentro desorientadas con un album bastante flojo ,aburrido y sobreproducido ¿Será el último album de las Donnas?Me temo que sinceramente si.


Nos hemos dejado la piel para sacar adelante este nuevo programa,hemos tenido un montón de problemas técnicos e informáticos,pero como ya dije en anteriores ocasiones aunque se retrase el programa si no sale la semana correspondiente os dejaremos con una sesión especial y saldrá la siguiente pero la idea es continuar sacando programas periodicamente.Gracias por vuestra paciencia y hasta el próximo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario