viernes, 26 de agosto de 2011

COMENZÓ A PREPARARSE EL SIGUIENTE PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW JUNGLE ROCK

Ya nos disponemos a preparar el siguiente programa de Teenager Leather Show.
Para esta nueva ocasión nos introduciremos de lleno en la jungla,en ese mundo de lo exótico y desconocido y por ello atrayente para el hombre y exhuberante para el rocker.

Red hot chili peppers en la sesión fotográfica de Umply mofo party plan su tercer Lp de 1.987 una de las pocas fotos de los Peppers con su formación original Anthony,Flea,Slovak,Irons cuando todavía facturaban FunkRock salvaje salido directamente de la jungla.

Desde el comienzo de su andadura y durante sus ya más de 60 años de existencia el Rock`n´roll ha sido censurado y perseguido por gente que querían sin más acabar con el por considerarlo peligroso para la moral humana.Todo esto porque el Rock trataba con total naturalidad temas tabús que solían levantar ampollas sobre la opinión pública,por lo que sobre el Rock siempre ha planeado la alargada sombra de la moral ciudadana.

Fantástica portada del E.P. de 7'' de la mítica banda de Hardcore de 1.989 Gorilla Biscuits los cuales contaré como anegdota que deben su nombre a una droga local que se suministraba en forma de enormes pastillotes.
Su discografía fue escueta se compone de este 7'' y de su Lp Start today.

La respuesta del Rock siempre fue firme si la sociedad nos rechaza nosotros rechazaremos a la sociedad,y si ellos acusan al Rock`n´roll sin más vacilaciones de despertar los instintos más bajos y animales del hombre, los rockers asumirán este papel comportándose algunos de ellos como verdaderos animales.
Nuestro 9º programa de Teenager Leather Show trata sobre la jungla que se ha formado en el Rock`n´roll ''Welcome to the jungle of Rock`n´roll''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario