martes, 25 de octubre de 2011

ADELANTO DEL 11º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW I'M A JUVENILE DELINCUENT

Para esta nueva entrega de Teenager Leather Show resurgiremos de las cenizas del infierno para volver al mundo de los vivos más encabronados aún.Nuestro siguiente programa está dedicado a la delincuencia juvenil en el mundo del Rock&roll.

Cojonuda cubierta del 2º album de los Murder city devils al que titularon con el nombre de Empty bottles broken hearts salió a las estanterías de las tiendas de discos en 1.998 y su versión en vinilo fue negro y una segunda tirada rosa fué reeditado en 2.009 en vinilo blanco y negro.
Fundamental mezcla de Punkrock con tintes de oscuro sonido garagero que posteriormente ha influido en bandas actuales como los fabulosos Sedatives.

Lo que en los años 50 empezó siendo una revindicación de la libertad y la diversión sana de salir a bailar todas las noches de fin de semana desenbocó en locas noches de sexo,lujuria y borracheras:Peleas callejeras,bandas armadas con navajas,motocicletas surcando el asfalto a toda velocidad o locas carreras de autos desafiando a la muerte en carreras de gallinas.
Esta manera de entender la fiesta llevó a la sociedad a asociar la imagen del joven Rocker que vestía con cuero y vaqueros a la del delincuente juvenil,escoria o pandillero.Carne de cañon o borracho pendenciero que antes o después pasaría por el talego,carne de presidio.

He aquí uno de los más grandes Rockabillies más grandes de la historia del Rock&roll Johnny Cash conoció bien de cerca como es el talego.
Johnny fue arrestado 7 veces por delitos menores durmiendo esas 7 respectivas noches en el talego ya era un pequeño conocido de la ''pasma'' cuando protagonizó el hecho más grave que le pudo producir un ingreso mucho menos hospitalario.
Todo ocurrió en 1.965 mientras estaba de gira con su banda cuando fué arrestado por un pelotón de antinarcóticos en El Paso Texas.Los agentes sospechaban que portaban cocaina de contrabando desde México pero en realidad fueron 688 cápsulas de Dexidrina y 475 pastillas de Equanil que el cantante habia escondido en la carcasa de su guitarra.Cash quedó exculpado porque eran medicamentos recetados en lugar de narcóticos ilegales.

A todo ello va dedicado nuestro siguiente programa:''Ley y orden,crimen y delincuencia organizada.''
¡¡¡LA DELINCUENCIA JUVENIL EN EL ROCK & ROLL HA LLEGADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario