martes, 11 de octubre de 2011

¿ESTAIS PREPARADOS PARA LE OSCURIDAD? LLEGA EL 10º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW ROCKED WITH SATÁN

Ya tenéis disponible el 10º programa de Teenager Leather Show,no se si aun estaréis preparados pero en Fun House Radio ya tenemos los billetes disponibles para este descenso al mundo de la oscuridad eterna.

Fabulosa carátula del 5º álbum de la banda australiana  AC/DC en su edición original australiana publicado el 27 de Julio de 1.979 de título Highway to hell.
Este viaje por el autopista del infierno les reportó unas ventas de 8 millones de copias y es que no es para menos con tal obra maestra.

El infierno nos espera hermano y de nada te servirá rezar porque Satán ya está invocado y esta noche vendrá a por ti pero para que preocuparse si te vas a pasar la noche de juerga.

Bon Scott vocalista de la formación original de los australianos AC/DC falleció madrugada del martes 19 de febrero de 1980.Tenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental".
Quizás en estos momentos se encuentre tomando unas copas junto a Satán y haya montado su propia banda en el infierno.

Disfruta de los placeres que te brinda esta vida y no pienses si son buenos o malos solo dejaté llevar no te reprimas,baila la música del diablo toda la noche y escucha tu emisora favorita.

Angus Young guitarra solista de la banda en plena efervescencia eléctrica desde 1.973 en uno de los salvajes bolos de esta impresionante banda de la que se dice es:''La mejor banda en directo jamás vista.'' sino esto desde luego una gran orgía de Rock`n´roll en todos los sentidos.
Hoy dia abarrotan estádios y dejan el cartel de No hay entradas en la red en cuestión de minutos. ¡¡GRANDES!!

Sin más que contaros para que voy a alargarlo más aquí os dejo vuestro pasaje al mundo de las tinieblas ¡¡Que lo disfrutéis!!: http://www.ivoox.com/14-10-11-teenager-leather-show-programa-10-funhouse-radio-audios-mp3_rf_836721_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario