martes, 22 de noviembre de 2011

COMENZARÁ EN BREVE LA PREPARACION DEL 12º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW ''DESDE LAS CLOACAS DEL UNDERGROUND''

En breve comenzaremos a preparar el último programa de lo que ha sido esta 1ª temporada de Teenager Leather Show.
Durante estos duros primeros meses nos han quedado para el recuerdo grandes momentos que hemos compartido con este blog por lo que quería dedicaros especiálmente a toda la gente que nos seguís este 12º programa.

El nuevo 7'' de Midlife Crisis funciona muy bien y no hay más que una razón, siendo más que obvia Urre T, Dregen, Manson y Cat Rabies aka Robert Eriksson. Exactamente ,los famosos músicos de bandas como: Hellacopters, Backyard Babies, Maryslim, The Maggots, Tramp y muchos más. Un supergrupo sueco que ha venido a realizar un tipo de Punkrock difícil de escuchar en estos dias.
Comentado por:Soulseller magazine.

Este último programa de esta primera temporada irá dedicado a los grupos que perviven en las alcantarillas del underground en ese submundo al que una minoría del público llega,bien por falta de interés o bien por la sobreexposición que se tiene hacia grupos que no valen ni un centavo.

Dragtrip Syndicate son de Ritchmon, Virginia, y practican un High Energy con toques Soul, muy influenciado tambien por los sonidos de Detroit,han pasado a ser una banda referencia para mi por su calidad y por los pedazos de temas que se marcan.
Se formaron en el 97 y desaparecieron como banda en el 04, dejando alguna otra cosa grabada, un ep del 98 con seis temas, un par de singles y creo que otro ep llamado "The Action", pero es muy dificil encontrar informacion de la banda.
Comentario por:Captain Poon.

Para esta ocasión contaremos con casi una veintena de temazos de desconocidas bandas que se encuentran esperando a que alguien los conceda una oportunidad de demostrar la valía de sus propuestas musicales,y otras tantas que quedaron por el camino y salieron por la puerta de atrás sin pena ni gloria,en este injusto mundo que es el del Rock&roll que gracias a medios como este y otros tantos blogs viene a desenmascarar verdades que nadie quiere aceptar,y a quitar la venda de muchos ojos cuya ceguera impide ver mas allá de los nombres de las bandas sin dar oportunidad alguna a gente que sin duda lo merece.Todo ello con una felicitación navideña muy especial al modo de Teenager Leather Show.

Los Edelberries son un grupo francés que pretende hacerse pasar por sueco. Es decir, rock escandinavo, tan de moda hoy en dia, con una nueva propuesta por parte de estos jovencitos de Lyon. Nada nuevo, pero la verdad es que no lo hacen mal los chavales.
Comentado por:Captain Poon.

 
Me despido ''Desde las cloacas del underground'' haciendo mención especial a los siguientes blogs que si eres fan de esta música te convendría visitar y a los que yo mismo soy asiduo:Captain poon,Mercenario y El burdel eléctrico.
Por último mandar mucho ánimo a muchos otros que han sido injustamente censurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario