miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL PROGRAMA Nº11 DE TEENAGER LEATHER SHOW LISTO PARA DESCARGAR

Ya tenéis lista la entrega nº11 del programa más infame de la radio por internet,si ese nido del delito al que yo suelo llamar Teenager Leather Show.
Para este frio mes de noviembre calentamos motores y llenamos el cargador de nuestro revólver con 21 nuevos disparos certeros de Rock`n´roll y Blues añejo.Derechos a instalarse en tu cerebro para no salir ya nunca más de el.

Último Lp de la banda de Garage-Punk estadounidense Mono men dirigida por el capo del sello Estrus Records Mister Dave Crider a la guitarra y voz,con un título tan sugerente como Have a nice day motherfucker publicado en 1.997 fue el disco de despedida de toda una institución dentro del movimiento underground garagero ¡¡Tened un buen dia hijos de puta!!

Si chaval el plan maestro ya está finalizado y si es verdad que el crimen perfecto no existe este está muy cercano de serlo,la cuartada perfecta para un buen fin de semana ha llegado y el plan criminal está a punto de ser ejecutado por ti nuestro cómplice favorito con tan solo accionar tu equipo reproductor y subirlo hasta que exploten sus altavoces.

Michael James Ness mas bien conocido como Mike Ness guitarrista,cantante y compositor de la banda de Punk californiana Social Distortion.
Después de ser echado de casa de sus padres a la edad de 15 años, Mike comenzó a tomar drogas y a cometer delitos menores.
Estuvo preso por posesión de drogas. Al ser liberado, Mike Ness se encontraba sin dinero y tuvo que trabajar pintando casas para poder financiar su segundo disco Prison Bound; es por eso que entre el lanzamiento del primero y del segundo, hay una diferencia de 5 años.

Pues bien hasta aquí hemos llegado este mes y este es el link de descarga de tu crimen favorito: http://www.ivoox.com/11-11-11-teenager-leather-show-programa-11-audios-mp3_rf_882812_1.html
Muy buena la carátula de este gran artefacto que nos viene muy bien para ilustrar nuestro 11º programa.
Se trata de la portada del primer álbum de esta gran banda de Punk Hardcore que se mueve en la escena underground llamada Dean dirg con su lp debut homónimo Dean dirg que sale a la calle en 2.002

La nueva fechoría de Teenager Leather Show se llama ¡¡I'm a juvenile delincuent!! pero recuerda que tu eres el crimen Teenager Leather Show la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario