viernes, 18 de noviembre de 2011

ESCUCHA/ DESCARGA FUNHOUSE SESION MENSUAL GANJALOVE aka ERROR *382 GREEN BUD SERIES REGGAE DUBSTEP


Este mes tenemos en las agujas de funhouse un leones de nacimiento, afincado en Londres, ERROR*382, el alterego maligno de el mas conocido como GANJA LOVE. En una identidad en la que aprovecha para desmarcarse de la escena del reggae, en la cual es ya archiconocido como miembro del colectivo IRIE LION SOUND, o AFROBEATS Dj colective.

Su trayectoria se remonta a los 90,

donde a la temprana edad de 14 adquiere su primer equipo de Dj para respaldar tras los platos a lo que en  los siguientes años serian varios grupos de rap.
Una decada mas tarde se traslada a Salamanca, donde ademas de completar los estudios de diseño gráfico, se embarcara en nuevos proyectos junto algunos de sus compañeros de estudios como Tony Sabandija, Dj Yoes o Dj Mixta, los cuales forman Afrobeats Djs con el fin de mezclar en una misma sesion toda la amalgama de ritmos y estilos de musica negra que te puedas imaginar, en sus principios siendo mas puristas y consecuentes con la raiz de estos, para mas tarde ir incorporando poco a poco la evolucion de estos ligadas a Breaks y bass.
Sobre el 2006 se crea Irie Lions Sound (Mr.Cholo, Super Sensi, Balhas, Kalih y Ganjalove) colectivo que hasta el momento no  ha parado de dar guerra en forma de buenas vibras en la escena nacional, participando en diferentes fiestas a lo largo del panorama nacional asi como promoviendo sus propios eventos entre Salamanca, Leon y Santander.
 Tambien hay que señalar que desde el colectivo se dio un paso mas allá de la mano de Mr. Cholo y Balihas, con la creación del sello Roots & Fyah en el que podemos encontrar producciones de Roberto Sánchez y algunos artistas Jamaiquinos, como Earl Sixten, o Linval Thompson.

Los que seguimos sus pasos le hemos venido viendo muy apegado, especialmente en los ultimos años al jungle, el digital o dubstep.
 
Y este es el caso, hoy os incluimos la tercera parte de un proyecto muy completo que ya podeis descargar en la red y desde aqui, nuestro blog
GREEN BUD SERIES



TAKE IT EASY!

FUN HOUSE RADIO se emite en PLANETA MESTIZO RADIO 

TODOS LOS VIERNES DE  19 a 20h,
y posteriormente colgaremos en IVOOX los podcast del programa para que podais escucharlos cuando querais.

RECORDAD:
Cada semana tendreis un programa a vu
estra disposicion e iremos alternando las tres temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario