jueves, 14 de junio de 2012

DESCARAGA/ESCUCHA SESIÓN MENSUAL FUNHOUSERADIO MR. LEMONZ directamente desde Bristol



En nuestra sesión mensual esta semana tenemos con nosotros a:
Mr. Lemonz


Mr. Lemonz es la cabeza del colectivo inglés nacido en Bristol  WATCH YA LEMONZ. Desde el año 1996 este dj y selektor inglés ha hecho girar sus vinilos por númerosos clubs, fiestas y salas de la capital británica, encabezando eventos como el carnaval del Bristol. Ha compartido escenario con numerosos artistas de renombre como Ragga Twins, Tenor Fly, Dub Boy, Skylion, Flora o Addis de Negus Melody. 

Dieciocho meses en Madrid le han servido para crear un tienda de vinyl distribution on line y convertirle en una figura representativa en la organización de eventos entorno al reggae, el drum&bass y el dubstep, "Guacamayo bass reggae music culture" cuyo fin reside en difundir y compartir en nuestro país lo tendente del movimiento inglés y la cultura jamaicana.

Mas de 15 años delante de unos platos le han concedido la versatilidad necesaria para cualquier “music policy”, entre sus sesiones podríamos escuchar reggae roots, nu, dancehall, uk funky, garage, uk dub, d&b, dubstep o moombahton. Géneros íntimamente relacionados y con un nexo común, la cultura jamaicana. 

Aquí os adjuntamos dos trozos de 30 mins, electro, momnbatron, dubstep, bass line, reggae y dancehall. 

Big up!

Aqui podéis escuchar algunas de sus sesiones on line:



Contacto: 
Puedes ver todos los eventos aquí: https://www.facebook.com/WatchYaLemonzPromotions/events (click past events)




FUN HOUSE RADIO se emite en PLANETA MESTIZO RADIO 

TODOS LOS VIERNES DE  19 a 20h,
y posteriormente colgaremos en IVOOX los podcast del programa para que podais escucharlos y descargarlos cuando querais.

RECORDAD:
Cada semana tendreis un programa a vu
estra disposicion e iremos alternando las tres temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario