domingo, 1 de julio de 2012

TRIBUTO A LOS MONSTRUOS DEL PANTANO

Se acerca el verano,suben las temperaturas y ya se pueden ver las primeras bermudas y lo que es mejor a las chicas en bikini.
Llega el esperado momento de las vacaciones y todo el mundo huye de la ciudad en busca del mar,de la tranquilidad y del sol de la costa.
El ardiente sol hace que nos entren las ganas de darnos un remojón en la playa,pero si lo que buscas es esto en las ondas de Fun House Radio ya te informo de que estas muy equivocado.

Este verano en Fun House Radio nos sumergiremos en los lodazales de los bosques sumergidos de Louisana.

Este año no tendreis un programa veraniego,no al menos por el momento,porque este año viajaremos a las turbias y pestilentes aguas de los extensos pantanales de Florida.
Nos adentraremos en los peligros de los bosques sumergidos en busca del conocimiento de la cultura Cajún para darnos un chapuzón en los lodazales de Louisana junto a peligrosos reptiles.
Y finalmente disfrutaremos de un banquete digno de un marqués a base de los deliciosos manjares que nos brinda el pantano tales como:Deliciosas ancas de rana,crujientes nuggets de caimán y suculentas serpientes cocinadas a la brasa junto a siluros pescados a mano al modo de los ancestrales habitantes de las aguas del pantano. 

Troy es el nombre de uno de los cazadores más habiles de caimanes,hay que tener la astucia,sangre fria y pericia de un viejo Cajún para atrapar piezas de dicho tamaño.

Repasaremos las tradiciónes musicales de los lugareños de la zona que mezclaban la música tradicional Americana,el Country con algunos de los instrumentos exportados directamante desde Francia por los expatriados de Canadá a tierras de Louisana (Florida).

Instrumentos exportados desde Francia asi como los acordeones fueron introducidos en la música tradicional de la America más profunda.

Acordeones,banjos,violas,violines y cajones percusivos.De estos instrumentos de las vivencias de estos hombres del pantano y de esta colisión entre culturas nacieron varios estilos musicales ubicados en los más profundos estados de la america sureña.

Estos lugareños han hecho de la caza del caimán gran parte de sus ingresos y un salvaje modo de vida.

Estos estilos fueron conocidos con los nombres de:Cajún music,Zydeco,Swamp Blues o Tex mex.
Próximamente en Teenager Leather Show ''Tributo a los monstruos del pantano''.

Espera acechando a tus víctimas porque nuestro 20º programa está dedicado a los monstruos del pantano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario