viernes, 23 de septiembre de 2011

ADELANTO DEL 10º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW ROCKED WITH SATAN

Estamos gobernados por la codicia y el dinero,este es un mundo donde miles de guerras fueron provocadas por ideas morales.Mientras ocurre todo esto el santo padre y sus emisarios son laureados allá por donde van por una sociedad ignorante donde nadie se pregunta ¿Quién podrá salvarme a mí si algún dia caigo en la miseria?.
Si pues yo os lo diré,os diré que cuando esto ocurra estos peces gordos se lavarán las manos dejándote tirado como si fueses un perro.
Pues bien sin más preámbulos nuestro 10º programa simboliza un descenso a los infiernos,esta es la razón de que el programa comience en la cripta del Doctor Frankenstein que nos incita a caer en el pecado capital de la lujuria con este tenebroso instrumental llamado Porno star,porque el pecado es el camino más directo al infierno y nosotros pecaremos y venderemos nuestro alma al mejor postor,puesto que los dioses eligen comerciar con nuestras almas y los Gluécifer seguramente nos pagarán mucho mejor con la descarga de mala baba de su Gods chosen dealer,no es extraño puesto que Los rockeros van al infierno como dicen en el siguiente tema los legendarios Barón rojo y esque el barón seguro que volará sobre el infierno para posicionarse junto al trono de Satán.

Portada del 3º de los Lp´s de la buenísima banda americana de Punkrock los Supersuckers,con un título que viene que ni pintado para nuestro siguiente programa La mano cornuda como símbolo de respeto ante la atenta mirada del maligno.

Si de verdad estás decidido a tomar este vuelo junto al barón luego no te arrepientas porque después del pecado Dios te castigará y el arrepentimiento no te servirá de nada,y cuando estés ardiendo bañado en lava te preguntarás ¿Quién puede salvarme a mí?.
Pues ya no hay retorno al mundo de los vivos,por lo que iremos a toda velocidad hacia el siguiente tema de título Who can save me?,de este azote del diablo llamados a ser sus discípulos como Gaza strippers.
Siii! esto va por buen camino.¿O va por el camino del mal?,la absenta corre a borbotones y las fulanas se paséan semidesnudas por estos parajes satánicos sin ningún pudor.
¿Se puede pecar más?,Hellroute 16 te piden en el siguiente tema que lo hagas,que peques y hagas el mal en Gimme some sin y que mejor banda sonora para pecar que este incendiario instrumental titulado 28 de esa increible banda de Instro-Stoner llamada acertadamente Karma to burn,y mientras que este tema destroza las membranas de los altavoces del equipo de Satán y resquebraja tus jodidos tímpanos para aturdirte los Sin city six te robarán el alma a punta de afilados riffs de guitarra y se la venderán al mismísimo diablo en forma de nuestro siguiente tema Sin city six.

''Metal'' Marty Chandler guitarrista de los Supersuckers actualmente y desde 2.009 riffs de guitarra incendiarios,mostrando en uno de sus directos el poder demoniaco del Rock`n´roll.

¿Estas preparado para mas oscuridad?.No se tu pero ellos si,provienen de la gélida Noruega y nos traen hasta nuestros equipos nuestro siguiente tema extraido de su abominable Apocalypse dudes 1.998 (Uno de los mejores albumes de Punkrock del infierno) nos llega Are you ready (For some darkness) de los incomparables Turbonegro,esta serpiente de seis cabezas que nos llevaron hasta el lujurioso coño de nuestras fulanas favoritas,salidos del coño de Nashville el siguiente tema nos lo traen Nashville pussy que nos llevarán alto,muy alto,tan alto como el infierno para que nos podamos recrear en su High as hell y seguiremos subiendo,muy,muy alto el volumen de nuestro equipo hasta la saturación para poder sentir el poder demoniaco de nuestro siguiente tema The evil powers of Rock`n´roll de esta banda americana que tantos años llevan en la brecha del Punkrock llamada Supersuckers.
Nos acercamos a la mitad del programa y tenemos al diablo tan cerca que ya podemos sentirlo y mirar a los ojos del mismísimo Satán junto a esta banda de Speedrockers llamada Zeke.Porque estos llevan ya unos cuantos años en el infierno y quien mejor que ellos nos pueden explicar que es lo que se siente al mirar los ojos del maligno en Eyes of Satán,estos chicos si que lo conocen bien pero,no mejor que nuestros próximos invitados al trono del mal.En el siguiente tema Kike Turmix al frente de los infames Pleasure fuckers nos cuenta desde ultratumba que el si que es Socio de Satán.
Ya en las garras de Belzebú se escuchan de fondo los pasos de nuevos visitantes del infierno con esta espeluznante instrumental de los Safety pins,estos hijos del diablo que te piden que los invites a tu funeral en Invite us to your funneral, pues chicos cuando yo palme quedaréis invitados a unas birras,porque no me importa pecar sin parar hasta morir:Gula,pereza,lujuria,abaricia,que más me da porque como dicen los Kids en el siguiente tema Jesus christ didn´t exist,estos son considerados la mejor banda de Punk 77 belga.

Eddie Spaghetti bajista,vocalista y cabeza visible de los Supersuckers en uno de sus últimos directos en su gira como teloneros de los remodelados Thin lizzy que los trajeron a España en la sala Joy eslava.
Se dice que sus directos cada vez son menos poderosos y electrizantes,no son tiempos buenos para los Supersuckers pero ¿¿Cuando lo fueron??.

Este programa se va acercando a su fin,por lo que mientras van pasando los minutos va muriendo y mientras que lo hace en nuestro siguiente tema los angeles malos gritan y blasfeman como estos discípulos de Satán de nombre bíblico Nuevo catecismo católico cantan en el siguiente tema de título Bad angels screams,pero todavía hay quien no está convencido,como dicen los Channel 3 en el siguiente tema todavía hay chicos católicos,chicos que tienen miedo de lo terrible que puede ser el reino de los infiernos,el lugar de la oscuridad eterna donde todos los dias hay gritos de dolor,todavía hay quien quiere ir al cielo y convertirse en un Catholic boy,pero para eso estamos nosotros aquí en este lugar de perversión llamado Teenager Leather Show,en este antro de mala muerte y de perdición que representa Fun house Radio.
Somos la mala influencia que te llevará por el mal camino y siguiendo este camino nos encontramos con los suecos Backyard babies los que detrás de rimmel y purpurina esconden su reverso más maléfico,tras el que aparecerá su cara oculta en My demonic side,para que llegando al final de este trayecto nos dejemos de tonterías y M.r Lemmy Kilmister y sus Motörhead nos hablen de algo que conocen bien,puesto que Lemmy es la identidad del mismísimo Satán,su emisario en la tierra,con speed y bourbon circulando por sus venas nadie se explica como a estas alturas está aun vivo haciendo un pacto con el diablo con su Devil I know.
Sube la temperatura y esto está que arde ya que se intuyen ya las puertas del mismísimo averno,estamos llegando ya al final de la autopista al infierno y que mejor tema para despedir nuestro programa que el siguiente tomando este último tramo a toda velocidad y escuchando a los más grandes AC/DC con su imprescindible Highway to hell.

Impresionante la portada que se marcaron los australianos Beasts of bourbon para su 3º álbum titulado Black milk que salió a la calle en 1.990.Reeditado reciéntemente en un precioso baul en Lp junto a sus 2 primeras obras por el sello local especializado en Aussie-rock Bang! Records.
''Leche negra para la comunión con Satán''.

Espero que el viaje haya sido de vuestro agrado y que hayáis sido convencidos de que el mal es el camino a seguir,y ahora podéis llevar una aburrida vida guiada por el celibato y la castidad,o podéis pecar hasta morir y hartaros en el infierno,bebiendo absenta y poniéndonos hasta el culo escuchando el mejor Rock`n´roll.
Tu estarás allí y allí estaré yo esperándote tomando una copa de Jack Daniels y jugando una partida de Blackjack con el mismísimo Satán.
''Nos veremos en el infierno hijos de perra''.
Solamente una cosa más,el link de descarga del anuncio del anticipo del programa lo encontrarás un poco más atrás en el post del dia 18 de Septiembre,por si acaso aquí os lo vuelvo a recordar:
http://www.ivoox.com/teenager-leather-show-el-adelanto-rocked-with-satan-audios-mp3_rf_820954_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario