lunes, 5 de septiembre de 2011

YA TENEMOS LISTO EL 9º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW ROCKIN' IN THE JUNGLE

Por fin se acabó la espera,esta semana con algo de anticipación podemos adelantaros nuestro 9º programa,una excursión adentrándonos en lo más profundo de las entrañas de la selva virgen del Rock.

Eddie Angel guitarrista de la banda de Rock`n´roll primitivo Neanderthals,con claras influencias de la corriente conocida como Frat dentro de la psycodelia de los 60.
Considerado uno de los mejores guitarristas de Instro-Rock de la escena actual comparte su tiempo como guitarrista entre estos y su otra banda los Straijackets.

Si señor,el verdadero Rock`n´roll el que hace florecer tus instintos más salvajes para que te vuelvas majara,te subas por las paredes o te pongas a hacer el pino,el caso es que te diviertas como un animal.
Y esque el Rock`n´roll ha de mantenerse siempre en su estado más primitivo para que resulte auténtico por eso lo mejor es regresar al primate y recordar viejos tiempos cuando nos subiamos a los arboles ¡Do the monkey!

Portada del 2º álbum de estudio de los hombres de las cavernas de inpagables pintas los Neanderthals de gracioso título The modern stone-age family publicado en 1.998 Garage Rock en estado primitivo sin adulterar.

Sin más rodeos os podéis meter en el mundo salvaje de nuestra particular jungla introduciendo en tu computadora el siguiente LINK DE DESCARGA: http://www.ivoox.com/09-09-11-teenager-leather-show-programa-9-fun-house-audios-mp3_rf_786444_1.html
Los Neanderthals en uno de sus salvajes y primitivos bolos (En primer plano Jhonny Rabb y junto a el grán Eddie Angel).Locura y diversión garantizadas en un espectáculo bizarro poseen un directo más que recomendable y no solo estéticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario