domingo, 18 de septiembre de 2011

ANTICIPO DEL 10º PROGRAMA DE TEENAGER LEATHER SHOW ROCKED WITH SATAN

¡¡¡Atención chicos y chicas,señoras y caballeros!!!.
Vendo mi alma al diablo por un buen precio,un bajo precio,el precio del Rock`n´roll,espero que me la compre y pueda viajar al infierno por toda la eternidad.
Si queréis acompañarnos en este divertido viaje yo soy quien puede venderte los tickets para que podáis viajar en el expreso de media noche hacia Satansville.Pero estad atentos porque hay plazas limitadas 666 en concreto.

Preciosa carpeta en la que viene envuelto el primer lp en plástico negro de 12'' de la banda americana The Hookers Punkrock jevilorro de sonido americano 100%.El artefacto en concreto salió a la calle bajo el nombre de Satans highway.
¡¡Coje el autopista hacia Satansville!!

Bueno vamos a dejarnos de zarandajas para deciros que en unas semanas ya tendréis listo un nuevo programa de Teenager Leather Show en el que viajaremos al averno de Belzebú,a aquel maravilloso antro donde la perversión y el pecado corre a una velocidad descomunal.
Allá donde los rios de lava corren y sube la temperatura hasta llegar a un calor infernal,a aquel lugar que apesta a azufre.

Este programa va dedicado especiálmente a Kike Turmix quién hizo mucho por la escena Underground del Rock`n´roll en los 90 con su pequeño sello discográfico Safety pin records y anteriormente como vocalista de la mítica banda de Punkrock afincada en Madrid los Pleasure fuckers,el cual murió hace unos años habiendo llevado una vida conducida por el pecado.
¡¡Que en el infierno estés Kike Turmix!!.Se te recuerda con cariño.

También va dedicado por igual al finado Lee Robinson cantante de la banda surgida de las cenizas de los Pleasure fuckers,los fantásticos y nunca bien reconocidos Sin city six.
''Rogad por sus almas porque sus cuerpos ya no valen nada.''

Bienvenidos ''Nos veremos en el infierno hijos de perra''.

Cojonudo y por cierto muy preciado E.P. (Por el que puede llegar a pagarse una pequeña fortuna) de la banda Noruega de Punkrock con tintes Glam Maryslim editado por Safety pin records en 1.999 en precioso vinilo de 10'' naranja de título Saints from hell santos en el infierno.

Para ir abriendo boca esta será nuestra invocación satánica:http://www.ivoox.com/teenager-leather-show-el-adelanto-rocked-with-satan-audios-mp3_rf_820954_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario