sábado, 24 de septiembre de 2011

¡La estábais esperando! Descarga LAVADORA SOUND SYSTEM “TAPE ON TOP mixtape”

LAVADORA SOUND SYSTEM “TAPE ON TOP mixtape”
Descárgala aquí:
http://www.mediafire.com/?a7iqag0q7xfej3u
TAPE ON TOP es la séptima mixtape de LAVADORA SOUND SYSTEM, casi hora y media en una compilación que aglutina muchas de las referencias de la actual cultura musical jamaicana.

Novedades y clásicos en 62 CORTES mezclados y grabados casi enteramente con VINILOS “7pulgadas”, y entre los que podréis encontrar  ROOTS, Nu ROOTS, REMIXES de hiphop y clásicos de toda índole, SKA, DANCE HALL y JUNGLE.

ADEMÁS 9 cortes inéditos, 4 DUBPLATES en las voces de ALBOROSIE, SISTA CARMEN (UNITED FLAVOUR),  NIGGER  KOJAK aka  PAPA KOJAK,  y GENERAL  LEVY, mas 5 tracks instrumentales de SESILSAXO.
Este trabajo ha sido mezclado y grabado por POLIESTER SELEKTAH
en el LAVARATORIO, y masterizado y centrifugado en “SS” STUDIOS ENTERPRISE por MIGUEL MARTÍN. El  saxo ha sido grabado también en “SS” por SESIL, y las voces adicionales y audio relatos corren a cargo de MIGUEL MARTÍN y SARA HERAS.

Queremos dedicarlo a todos los que nos acompañáis, seguís y escucháis en carpetas, cascos y salas, a todos los que aceptáis nuestro humor y valoráis nuestra persistencia, a esta música y a todos hijos del reggae. “Es una pasada poder compartir esto con vosotros”.
One Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario